DESPACHO DE ABOGADOS EN SANTANDER

 

Despacho.jpg

Despacho de abogados en Santander fundado en el año 1955 por D. Antonio Rivaya Riaño y Dª Manuela García Lemos, primera mujer abogada ejerciente en Cantabria, siendo continuado por los miembros actuales: Raquel Rivaya García, Evencio Bustamante Mirapeix y Raquel Bustamante Rivaya.

La actividad profesional del Despacho, ajena a la masificación y rutina, se distingue por la dedicación exclusiva y excluyente a cada cliente y asunto, siendo ésta, una de las características fundamentales en el modo de ejercer la abogacía de sus miembros. 
Desde su fundación, son tres las generaciones de abogados en Santander que han desempeñado su profesión en el bufete, siendo una referencia en la ciudad gracias a un constante trabajo basado la integridad, la lealtad, la independencia, dignidad y respeto, secreto profesional y formación permanente de sus miembros.

Se mantiene con los clientes una relación de máxima confianza y conocimiento mutuo, lo que permite asesorarles  con un trato siempre personalizado.
Es esencial trasladar a los clientes las vicisitudes de los asuntos encomendados, precisamente porque los miembros del despacho están convencidos de que la comunicación continua con el cliente es fundamental.

Ubicado en el centro de Santander, junto al Ayuntamiento, con fácil acceso y aparcamiento.

Ver más  →

Idiomas.jpg