MIEMBROS

El equipo de Rivaya & Bustamante Abogados está formado por expertos en las distintas áreas del derecho que están capacitados para crear equipos de trabajo interdisciplinarios con nuestros clientes para obtener mayor eficiencia en los servicios que prestamos. 

Tenemos una permanente vocación de renovación, actualmente indispensable dada la superposición de modificaciones legislativas existentes,  para ofrecer el más alto estándar de calidad jurídica y generar la mejor experiencia con el cliente. Trabajamos de forma flexible e innovadora aprovechando todos nuestros recursos, y asegurando que todas nuestras tareas aporten valor directo al cliente para la mejor resolución de las cuestiones encomendadas.

Raquel-rivaya-garcia_-rivayaybustamanteabogados.jpg

Raquel Rivaya García

Licencia en Derecho por la Universidad de Oviedo, promoción 1.976-1.981, año en el que se incorpora al Despacho.
Cursos de especialización y formación de Derecho de Familia y Filiación, Procesos matrimoniales, Protección de Datos, Derecho Comunitario. Especialización en mediación familiar, bancaria, civil y mercantil con titulo de postrado por la Universidad de Cantabria 2012-2013.  

evencio bustamante_rivayaybustamanteabogados.png

Evencio Bustamante Mirapeix

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, promoción 1.973-1978, incorporado al Despacho en el año 1.979.
Colaborador Histórico del Departamento de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria. Cursos de especialización de Derecho Comunitario.Especialización en mediación familiar, bancaria, civil y mercantil con titulo de postrado por la Universidad de Cantabria 2012-2013.  

7621_76216ZKkvBMwF-2.png

Raquel Bustamante Rivaya

Licenciada en derecho por la universidad de cantabria, promoción 2002-2007, tras desarrollar su actividad profesional en Italia, se incorpora al despacho en 2008 . Especialista en derecho comunitario y de la Union Europea, Master en Relaciones internacionales y Carrera Diplomática. Curso de posgrado y especialización en mediación Civil y Mercantil por la Universidad de Cantabria.